Napanee bambini » Napanee bambini

Napanee bambini

“El periodo más importante de la vida no es la edad de los estudios universitarios, sino el primer periodo comprendido entre el nacimiento y los seis años. Porque ese es el momento en que se está formando la inteligencia del hombre; su mayor instrumento.” -Dr. María Montessori-

 

PROGRAMA DE CASA DE NIÑOS

 

Nuestra casa de niños tiene espacios diseñados para cambiar la vida de los niños, pues preescolar importa y no poco, mucho.

 

Casa de niños es una comunidad de niños trabajadores de entre los 3 y los 6 años, ofreciendo resultados asombrosos, niños que florecen con el privilegio de estar y formarse dentro de un colegio verdaderamente Montessori de calidad.

 

¿Quieres saber porqué?… ¡sigue leyendo!

 

Es un ambiente en donde los niños permanecen con el mismo equipo docente durante 3 años, brindando una orientación individual y reflexiva a cada uno de ellos.

 

Los maestros principales han completado la certificación como guía Montessori, muchos cuentan con títulos de licenciaturas y/o especialidades en algún área de desarrollo humano, títulos que exceden por mucho los estándares mínimos requeridos para los maestros de preescolar.

 

“La universidad es cómo se va a ganar la vida, el kínder es para que aprenda cómo vivir la vida” -Ivonne Landeros-